Muere en accidente del coche en que viajaba en Caldas de Reis

Una persona perdió la vida al salirse de la vía mientras circulaba con su vehículo por la  N-640, a la altura del punto kilométrico 233, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Caldas de Reis.

Fueron varias las personas particulares que se pusieron en contacto con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para alertar de un accidente en la glorieta de San Simón. Según la información facilitada al CIAE, el turismo se salió de la vía y quedó volcado, provocando que el único ocupante del vehículo quedara atrapado en su interior.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia pusieron en marcha un dispositivo que contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, de la Guardia Civil de Tráfico, del  GES de Valga, de la Policía Local de Vilagarcía de Arousa, de Vilanova de Arousa y también de Caldas de Reis, además de los voluntarios de Protección Civil de estos ayuntamientos y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Tras llegar al lugar del accidente, los servicios de emergencia confirmaron que el herido se encontraba liberado, por lo que se descartó el uso del material de excarcelación.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar