La Cámara de A Coruña ofrece un curso de venta a través de redes sociales

ADesde el 8 al 11 de abril, la Cámara de A Coruña ofrece el curso de “Venta a través de Redes Sociales”, dirigido a empresarios, directivos e interesados en adquirir conocimientos básicos sobre redes sociales y su influencia en las ventas y la atención al cliente.

El objetivo de este curso es trasladar a los asistentes conceptos básicos sobre el uso de las redes sociales como plataforma para el desarrollo integral de la estrategia de marketing, complementando las acciones realizadas a través de canales tradicionales con acciones en el entorno digital.

Impartido por María Martínez Tubío, de NORQUALITY Formación, se centrará en la evolución de las Redes Sociales; clasificación de las mismas (horizontales, genéricas y temáticas); conocimiento y nivel de penetración; creación de campañas publicitarias; gestión de reputación online; aplicaciones en la empresa (Marketing, RR. HH., Atención al Cliente, Comercial, etc.); selección de la red social adecuada para cada empresa o línea de negocio; creación de una comunidad; cómo estar en Redes Sociales de forma adecuada y casos de éxito.

El curso se desarrollará de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves, en el centro de Formación de la Cámara de A Coruña (c/Mendaña de Neyra, 3 – Lateral de Expocoruña).

Los interesados pueden inscribirse o solicitar más información en el teléfono 981 216 072, o bien en el correo formacion@camaracoruna.com.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar