Accidente mortal en la AP-9 en Padrón

Una persona perdió la vida al caer por un desnivel el coche que conducia por la AP-9, a su paso por Padrón en sentido sur.

Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación.

Fue otro conductor quien, a las 16:30 horas de hoy, contactó con el 112 Galicia para informar de un vehículo que acababa de salirse de la vía. Poco después, se comprobó que el coche se precipitó por un terraplén de unos 15 metros de profundidad y, en el interior, el único ocupante del turismo estaba fallecido y atrapado.

Para liberar a la víctima, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Boiro y de los miembros del GES de Padrón. También fueron informados los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

Del mismo modo, en este operativo colaboraron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la autopista, aunque el coche estaba completamente fuera de la calzada.

Motorista, grave en Mesía
Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente en el que resultó herido grave un motorista tras colisionar con un turismo en el lugar del Campo, en Mesía. 

Fue una de las personas implicadas en el accidente quien a las 15:15 horas llamó al 112 Galicia para dar cuenta de lo sucedido. Indicó que el motorista estaba tendido en la vía y presentaba lesiones importantes. De este modo, el personal del 112 avisó a los profesionales sanitarios y a los miembros del GES de Curtis para colaborar en este operativo. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar