Pedro Sánchez, PSOE: «Con una mayoría más amplia este país será imparable»

“De participar o no el 28-A depende que España mire al futuro o retroceda 40 años. Si no se llenan las urnas, habrá involución; si se llenan, habrá ilusión, futuro y progreso de la mano del PSOE”, ha señalado en un acto celebrado en Jaén, ante 2.000 asistentes. 30/03/2019 El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que “si con 84 diputados hemos marcado otro rumbo para España”, con “una mayoría más amplia” podremos “hacer que este país sea imparable

“De participar o no el 28-A depende que España mire al futuro o retroceda 40 años. Si no se llenan las urnas, habrá involución; si se llenan, habrá ilusión, futuro y progreso de la mano del PSOE”, el “único partido que garantiza sentido común y una España cabal”, ha señalado en un acto celebrado en Jaén, ante 2.000 asistentes.

El líder socialista ha criticado que los partidos de la derecha “vetan antes de que se vote, se van repartiendo ministerios”. “No tienen sentido común, ni sentido del ridículo”, ha dicho. “Tenemos una derecha pre democrática y una derecha prehistórica. Hablan de neandertales y de recortar los derechos de la mujer. Nosotros vamos a hablar del presente y futuro de este país”, ha añadido.

“Nunca ha estado más clara la decisión: avanzar o retroceder; una sociedad en la que quepamos todos o en la que solo quepan los que hace un mes se hicieron la foto en la Plaza de Colón”, insistió, apelando a la “España sensata, cabal, que no quiere retroceder 40 años sino mirar al futuro y conquistar ese futuro”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar