La 42ª edición de la feria Abanca Semana Verde de Galicia sigue promocionándose en Portugal


La entidad ferial cuenta con un stand en esta 52ª Feira Internacional de Agricultura, Pecuária e Alimentação, en la cual está promocionando la 42ª edición de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia y sus salones de alimentación, Salimat Abanca, y de turismo, Turexpo Galicia, por el carácter de parte de sus expositores.

Además de esta presencia expositiva, en esta labor de difusión también se están realizando visitas a muchos de los expositores del certamen portugués para darles a conocer las ventajas de formar parte de la próxima convocatoria de Abanca Semana Verde, que este año tendrá lugar del 6 al 9 de junio.

Más expositores de Portugal

Esta presencia en el certamen Agro da continuidad a la promoción que desde la Feira Internacional de Galicia ABANCA se está haciendo en el país vecino, sumándose a la participación expositiva que ya tuvo en octubre en Oporto, en el salón alimentario So Food So Good, y a mediados de este mes de marzo en Lisboa, en la cita turística BTL.

Así, se pretende seguir aumentando la participación de expositores portugueses en Abanca Semana Verde, los cuales en la pasada edición del certamen ya registraron un importante crecimiento, al exponer un 61% más de empresas lusas que en 2017.

Día de Galicia

La Feira internacional de Galicia ABANCA fue partícipe esta mañana del Día de Galicia, que celebra hoy el certamen Agro. Así, su stand recibió la visita de la comitiva oficial, la cual realizó un recorrido por la feria y se acercó a los expositores gallegos, entre los que también está el recinto Expourense.

En la comitiva participaron representes institucionales gallegos, como Marisol Díaz, delegada de la Xunta de Galicia, y también de Portugal, como Altino Bessa, concejal de turismo de Braga. Estuvieron acompañados por el administrador y el director general de Invest Braga, entidad organizadora de Agro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar