Albert Rivera propone desde Galicia un acuerdo de gobierno con el PP

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha propuesto al PP un gobierno en coalición de cara a las próximas elecciones generales. Desde la formación naranja quieren crear un frente común con el objetivo de echar a Pedro Sánchez del Gobierno, algo que Rivera a considerado una «emergencia nacional». 

«Creo que es una emergencia nacional enviar a Sánchez a la oposición», ha remarcado Rivera, quien considera que un gobierno formado por el PSOE y sus posibles alianzas «quiere liquidar España». El líder de Ciudadanos ha asegurado que quiere ser el presidente de los españoles «con ganas de trabajar», que, ha añadido, es la España que representa Ciudadanos y le hace sentirse «orgulloso como español».

Rivera ha contrapuesto su modelo de país con el gobierno que Sánchez ha «construido en solo nueve meses: la de los huesos de Franco, las cesiones a los independentistas o de los viajes en el Falcon», y ha añadido que si él llega a encabezar el Ejecutivo, no habrá «concesiones» a los «separatistas», como, asegura, sí que han hecho sus antecesores. 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar