La periodista Carla Reyes presenta su libro “Case iguais”

Carla Reyes Uschinsky autora de Case Iguais, ha recogido en este su primer libro un centenar de artículos publicados semanalmente en numerosos medios gallegos, entre los años 2013 y 2018 y cuenta con el apoyo de las fotografías de un reconocido reportero gráfico: Pepe Ferrín.

En la presentación contó con la hsta ahora presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; la conselleira de Educación, Carmen Pomar, y la periodista Marta Darriba, además de la autora.

La columna de opinión “Case Iguais” está dedicada de manera exclusiva a temas de igualdad entre sexos. Desde el deporte a las altas finanzas, semana a semana este espacio de opinión intenta ofrecer al lector una mirada personal sobre las vertientes de la igualdad, que a día de hoy marcan la actualidad política pero que hace seis años estaban muy lejos de ocupar las portadas de los diarios.

“Cuando tuve la idea de escribir una columna de opinión semanal bajo el nombre de Casi Iguales me preguntaron si tendría contenido suficiente, ahora tengo que elegir entre múltiples posibilidades”, comenta Carla Reyes Uschinsky.

La autora, nacida en Santiago de Chile, reside en Galicia desde hace casi 25 años. Es licenciada en Periodismo y Comunicación por la Université Libre de Bruxelles. Colaboradora habitual de TVG y Radio Galega, donde además de comentarista política participa semanalmente en el programa A Revista con una sección dedicada a la igualdad de género.

Preside la Asociación Executivas de Galicia desde 2012, organización que lidera el proyecto Referentes Galegas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar