Mata a su mujer y se suicida en Valga

Una mujer de 43 años ha muerto este domingo en Valga (Pontevedra) tras recibir un disparo en el pecho con una escopeta por parte su marido, de 46, que inmediatamente después se ha quitado la vida con la misma arma.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de la provincia, los hechos han ocurrido sobre las tres y media de la tarde de este domingo en el domicilio que ambos compartían con una hermana de la víctima, situado en la parroquia de Setecoros de ese municipio pontevedrés.Ha sido esta última quien, al ver que el matrimonio no aparecía para comer, como habían acordado, se acercó a la vivienda. La mujer forzó la puerta de entrada y halló los cuerpos sin vida de su hermana M.J.A.G., y de su cuñado, Javier B.F., , ambos con heridas por arma de fuego.

La víctima presentaba un disparo en el pecho, mientras que su marido tenía signos de haberse suicidado disparándose en la cabeza. La pareja tenía dos hijos, ambos mayores de edad, y según ha precisado la Guardia Civil, no constan antecedentes de violencia de género por parte del hombre, que tenía licencia de arma para caza en regla.

 

Según las primeras conclusiones de la investigación, el hombre habría utilizado una de sus escopetas para asesinar a su esposa y, posteriormente, la misma para dispararse un tiro en la cabeza. El crimen ha suscitado gran conmoción entre los vecinos del lugar de Bronllo-Setecoros, donde residía la pareja fallecida.

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar