Pedro Sánchez en A Coruña, partidario “del derecho a la eutanasia y a la muerte digna”

 

El presidente del Gobierno y líder nacional del PSOE, cerró eL acto ante unas 2.000 personas, señaló que el que está en juego el próximo 28 de abril es “un país que avanza el un país que retrocede”. “ Movilicémonos por esa España que quiere avanzar”, arengó, partidario de construir “un país en él que quepamos todos”. Y, tras lamentar que a la derecha “lee molestan lanas políticas sociales” que puso en marcha su ejecutivo, Sánchez avanzó que la próxima legislatura reconocerá “él derecho la lana eutanasia y la lana muerte digna” para seguir avanzando.
“Seguiremos trabajando por muchas conquistas sociales que lanas derechas han impedido”, prometió. También habían seguido, dijo el secretario general del PSOE, las políticas de lucha contra la explotación laboral, incluida la derogación de la reforma laboral del PP. Y no se olvidó del “compromiso con Galicia” de su gabinete, que concretó en cuestiones clave como la llegada del AVE en el tiempo comprometido o las medidas a favor de la mejora del sector industrial.

GONZALO CABALLERO

Por su parte, ell secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, participó en el  acto público con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, desde donde hizo una apelación a “no dejar ningún voto en la casa” porque “somos la barrera de protección de los derechos y de las libertades”.
Frente a las “tres papeletas de la peor derecha dirigida por Aznar”, los socialistas –prosiguió Gonzalo Caballero- representamos desde hace 140 años “a lucha por la igualdad y por unos servicios públicos de calidad”. Así es, continuó, que el gobierno de Sánchez hizo en ocho meses lo que el PP no había hecho en años de gobierno: “subió las pensiones, el salario mínimo y los sueldos públicos, aumentó la protección social de los autónomos, universalizou la sanidad”.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar