Cuatro personas afectadas por el humo en Sober

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a cuatro personas que resultaron afectadas por la inhalación de humo de un incendio en el interior de una casa, en Sober.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el incendio se produjo a las cinco de la tarde, cuando los ocupantes de la vivienda dieron la voz de alarma por un fuego que comenzó en un colchón. Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de Monforte, que retiraron el objeto incendiado y terminaron de sofocar las llamas.

Con todo, cuatro personas que había en el interior del inmueble resultaron intoxicadas debido al inteso humo acumulado en el interior de la estancia. De este modo, además de los bomberos, desde el 112 Galicia, también se informó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias para encargarse del traslado de los heridos. Igualmente, los servizos de emergencia contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil.

SALIDA DE VÍA EN LA A-52 A CAÑIZA
 

Una persona fue evacuada después de salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaba.

Sucedió  en la A-52, al paso por el ayuntamiento de A Cañiza en sentido Vigo. Así lo indicaron varias personas que se pusieron en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro, en el que, a pesar de la posición en la que quedó el vehículo, las personas pudieron salir sin la necesidad de emplear un equipo de excarcelación.

Con todo, una persona tuvo que ser evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo debido a las lesiones ocasionadas por el impacto.

Tras activarse la alerta en el 112 Galicia, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de O Baixo Miño y Ponteareas, que permanecieron en el lugar del accidente para colaborar en las tareas de limpieza y restablecimiento de las condiciones de seguridad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar