Pablo Casado: “Mientras otros insultan, el PP hace propuestas que solucionan los problemas”

 

 

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado que “mientras otros insultan o buscan guerra sucia en los ministerios instrumentalizándolos para perjudicar a la oposición, el PP presenta propuestas”. En este sentido, ha destacado que “el PP no es un partido de eslóganes, sino que hace política de verdad, que trabaja para responder a los problemas reales que tienen los españoles”.

Para ello, Pablo Casado ha desarrollado su propuesta de revolución fiscal para que, mediante la bajada de impuestos, se favorezca el emprendimiento y la creación de riqueza por parte de la sociedad.

“Queremos bajar el IRPF por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20%, eliminar el Impuesto de Patrimonio, el de Sucesiones y Donaciones y el de Actos Jurídicos Documentados”, ha subrayado el líder del PP, quien ha añadido su propuesta de “blindar fiscalmente el ahorro”.

 

HITO FISCAL QUE BENEFICIARÁ A LOS PENSIONSITAS

 

En su intervención durante la presentación de candidatos del PP a la zona Este de Madrid en Alcalá de Henares, Casado ha explicado que la medida anunciada ayer de blindar fiscalmente el ahorro, ha sido calificada como el “hito fiscal más importante para beneficiar a los pensionistas y al sistema del Estado del Bienestar en las últimas décadas” porque, según ha explicado, “no se meterá la mano en los bolsillos de los españoles cuando rescaten sus planes de ahorro, pensiones o vivienda”.

“El ahorro va a tener ventajas fiscales, ya sea en planes de pensiones como hasta ahora existen, ya sea planes de ahorro, o ya sea en la adquisición de una vivienda habitual”, ha indicado Casado, quien ha añadido que “ese ahorro no va a tener coste si cambia la modalidad, ni tendrá que pagar a Hacienda cuando quiera rescatarlo”.

Por tanto, ha subrayado, “si un jubilado después de estar toda la vida trabajando, después de estar todos los meses ahorrando con esfuerzo, quiere rescatar su plan de pensiones, no tiene que pagar otra vez a Hacienda el fruto de su esfuerzo durante toda la vida”. “No es justo pagar dos veces por lo mismo. No es justo esforzarse y ahorrar para que luego la mitad de ese ahorro vuelva a tener que emplearse para pagar impuestos”, ha aseverado.

Para el líder del PP, “los pensionistas tienen que saber que el fruto de su trabajo no va a ser penalizado y las nuevas generaciones que el sistema de pensiones también les va a llegar”. Además, ha subrayado que “el sistema de pensiones se paga con el empleo”, y el PP es el que mejor sabe crear puestos de trabajo.

“Cuando el PP salió del Gobierno, en España se creaban 7.900 empleos al día y Sánchez deja un Gobierno que destruye 6.800 empleos al día”, ha denunciado Casado, quien ha apuntado que “en las dos etapas de Gobierno del PP se crearon ocho millones de puestos de trabajo, que es como dar empleo a toda Portugal o a las Comunidades Autónomas de Andalucía o Cataluña”. 

Por el contrario, ha señalado Casado, “el PSOE tiene tres modalidades para el sistema de pensiones: el de González, que es dejar quebrado el sistema, el de Zapatero, que es congelar las pensiones, y el de Sánchez, que es vender la subida del PP y cargarse el diálogo social apelando el miedo”.

“Esta es la España real, y no la del pacto de los Presupuestos de Sánchez con sus amigos comunistas para que no vengan grandes empresas y favorecer a los que tienen un chiringuito, con medidas sectarias que no redundan en el beneficio de los españoles”, ha añadido.

 

“LA ÚNICA ALTERNATIVA ES EL PP”

 

Asimismo, Pablo Casado ha remarcado que la “única alternativa a que sigan mandando los batasunos, comunistas e independentistas con un PSOE al que no le reconoce absolutamente nadie, es el PP”.

Para mostrar esas dos formas de gobernar, Casado ha vuelto a reclamar “un cara a cara con Sánchez, como siempre ha existido en las campañas electorales en España entre las dos personas que pueden presidir el Gobierno”.

Un Gobierno en el que si lo lidera el PP, ha dicho el dirigente popular, “siempre tendrá memoria, dignidad y justicia con las víctimas del terrorismo de ETA y del 11-M”.

“El PP tiene el mejor programa, el mejor equipo, el mejor balance de gestión y es el que tiene más ilusión; es la mejor garantía de futuro para España”, ha aseverado Pablo Casado, quien ha advertido de “los partidos que son como los carriles reversibles, que un día van en una dirección y otro día van en otra”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar