Peatón muerto por atropello en Burela y conductor fallecido en Santiago

Un peón resultó fallecido esta madrugada después de ser atropellado por un turismo en la N-642 a su paso por el ayuntamiento de Burela, Lugo.

Unos minutos después de las 05:15 horas, varios usuarios de la vía llamaban al 112 Galicia para alertar de un vehículo parado en la carretera que une las localidades de Viveiro y Burela, la altura del cruce sentido Barreiros. Indicaban que podría tratarse de un atropello a un peón.

Enseguida, los gestores de emergencias pusieron en alerta al 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Cervo. Asimismo, se puso el suceso en conocimiento de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados hasta al punto, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

 

Salida de vía en Santiago de Compostela

 

Además, muy cerca de las dos de esta madrugada un vehículo sufrió una salida de vía en la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo, poco antes del Puente de  Chaian.

Fueron agentes de la Guardia Civil de Tráfico los que informaron del accidente al Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112. Solicitaban asistencia médica urgente para el único ocupante del vehículo. Así, se alertó enseguida a los servicios sanitarios de urgencia, a los Bomberos de Santiago y a la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar