Suegra y yerno muertos en un accidente de madrugada en Noia

Suegra y yerno fallecieron tras quedar atrapados al sufrir un accidente mientras circulaban en su vehículo al paso por la parroquia coruñesa de Santa Marina del Obre, en Noia.

Según la información facilitada al 112 Galicia, al hilo de las 5:15 horas e la madrugada, un turismo chocó contra una vivienda al salirse de la vía en la AC-550, a la altura del punto kilométrico 74. Los ocupantes se encontraban inconscientes y el vehículo quedó en muy mal estado.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias pusieron en marcha un operativo que contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Boiro, de los miembros del  GES de Brión, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los voluntarios de Protección Civil de Noia y también se avisó al servicio de mantenimiento de la carretera por si fuera necesaria su colaboración en la limpieza de la vía.

Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación pertinentes.

Los fallecidos eran de nacionalidad dominicana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar