Muere atropellado un hombre de 84 años en Arteixo

Lugar del suceso mortal.

Un hombre de 84 años de edad, vecino de la localidad perdió la vida esta pasada noche en Arteixo tras ser alcanzado por una motocicleta en Arteixo.

El accidente se registró al hilo de las 22:30 horas de la pasada noche en la Travesía de Pastoriza, a la altura del número 58. Fue en ese instante, cuando varias personas se pusieron en contacto con el 112 Galicia solicitando asistencia sanitaria urgente para dos personas inconscientes sobre la carretera. Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención de los intervención de los servicios sanitarios. De igual manera, se alertó la Guardia Civil de Tráfico, a los agentes de la Policía Local y a los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

Pese la los esfuerzos de los servicios sanitarios, nada pudieron hacer por salvar la vida de la persona. Además, el conductor del vehículo, herido de consideración, fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

 

Un vehículo cae al muelle de Rianxo

Una persona cae con su furgoneta al muelle de Rianxo, afortunadamente, nadie resultó herido.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el vehículo se precipitó del muelle. En ese momento, el ocupante de la furgoneta salió sin dificultades. También, los servicios de emergencias se encargaron de asegurar a vehículo hasta que pueda ser retirado.

Fueron varios particulares los que alertaron al Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia cerca de las 22:30 horas de la pasada noche. Acto seguido, los gestores del 112 Galicia informaron del acontecido a Salvamento Marítimo, al servicio de Gardacostas de Galicia y a los Bomberos de Boiro, además, a los agentes de la Guardia Civil y Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

 

Colisión con dos heridos en la AP-9

Por otra parte, en Puertas, dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios al  colidir dos coches en la AP-9, concretamente en el punto kilométrico 115 sentido Pontevedra.

Fueron varias las llamadas de los conductores que circulaban por la vía los que se pusieron en contacto cerca de las 22:30 horas con el 112 Galicia informando de lo ocurrido. A partir de ahí, el personal 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Vilagarcía y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, se pidió la colaboración de los miembros del GES de Valga y de los voluntarios Protección Civil de Portas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar