Pablo Casado, dispuesto a que el PP pueda volver al Gobierno

El líder del Partido Populr, Pablo Caado, ha expresado su satisfacción en una declaración inmediatamente posterior a la de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno durantte los últimos ocho meses, trs arrebatar la responsabilidad el entonces titular del ejecutivo, Mariano Rajoy.

En una rueda de prensa en la sede de Génova tras el anuncio del adelanto electoral para el 28 de abril, Casado ha considerado que Sánchez ha convocado porque el PP lo ha sorprendido «negociando» con los independentistas, y en las urnas habrá que elegir si se quiere un Gobierno «que negocie con Torra o un partido que aplique el 155».

«El Partido Popular está preparado para volver al Gobierno, tenemos la agenda para los españoles, es una agenda de libertad y lo primero que vamos a hacer al llegar el Gobierno será bajar los «El segundo punto de la agenda es la igualdad de oportunidad, sólo el PP ha conseguido salvar la política social», ha defendido Casado.

«Y el tercer punto es la seguridad con la prisión permanente revisable, con seguridad ciudadana y jurídica», ha apuntado. «Sólo PP puede hacer frente al desafío independentista, porque estas elecciones van de eso, se decide si España va a seguir siendo rehén de quien quiere destruirla», ha subrayado.

«Salimos a ganar», ha declarado contundente Pablo Casado porque «somos el partido con más diputados, senadores, presidentes y alcaldes». «El PP es el partido que puede garantizar una mayoría alternativa al desastre que hemos sufrido con los partidos de la izquierda», ha dicho.

Además, Casado ha destacado que «un liderazgo del PP puede llegar a acuerdos con otras formaciones para parar el desafío soberanista». Y ha recalcado que «los españoles tienen que saber que si el 28 de abril tiene [el PSOE] alguna aritmética variable para seguir en la Moncloa, volverá a pactar con los independentistas».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar