20 años de Xantar en Expourense

Tras sus 20 años de historia, Xantar se ha convertido en una motivación turística per se desarrollando acciones que dinamizan el turismo interno y de proximidad reforzando así uno de los objetivos principales de esta cita: promocionar el turismo a través de la gastronomía basada en productos autóctonos de calidad. Esta cita es un perfecto ejemplo de cooperación público-privada en la que los expositores tienen la oportunidad de establecer contactos con nuevos clientes lo que conlleva un aumento de visibilidad de su empresa, incrementado así la oportunidad de negocio.

EXPERIENCIA, XANTAR

Xantar ofrece cinco días de intensa actividad repletos de experiencias para descubrir y disfrutar incluidas en el XIV Encuentro Internacional sobre Gastronomía Sostenible y Saludable. Son actividades orientadas tanto a profesionales como a aficionados y tienen el objetivo de apostar por una alimentación equilibrada a partir de productos de calidad.

Showcookings de cocina en directo con los mejores chefs, catas comentadas, maridajes, degustaciones, conferencias de expertos, presentaciones de productos innovadores… Para dar cabida a este amplio programa de actividades, Xantar contará con tres aulas gastronómicas, una de Cata y un Túnel del Vino.

 

Menús en Xantar, http://xantar.org/menus

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar