Mueren un conductor y un tractorista en O Irixo y Vilagarcía

Una persona perdió la vida en el término municipal ourensano de O Irixo al salirse de la vía y chocar contra el muro de una casa el turismo en el que viajaba.

El accidente ocurrió en el lugar de Guimarás, en la carretera que une O Carballiño y O Irixo, alrededor de las 11:15 horas. En ese momento una persona particular contactaba con el 112 Galicia para alertar del siniestro.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó hasta el punto al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia se pasó el aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Carballiño que, una vez en el lugar del accidente, descartaron emplear el material de excarcelación para liberar a la víctima, ya que se encontraba accesible.

MUERE EL CONDUCTOR DE UN TRACTOR

 

Un vecino de Valga falleció después de sufrir un accidente con el tractor que manejaba en el lugar de Balleas.

Pasadas las 13:15 hoRAS, los servicios sanitarios se pusieron en contacto con el 112 Galicia para informar de una persona atrapada al volcar el tractor que manejaba. Enseguida, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vilagarcía y de los agentes de la Policía Local de Valga y también pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de los miembros del  GES de la localidad.

Con todo, a pesar de a los esfuerzos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor.

SALÍDA DE VÍA

 

Además, en Redondela, una persona resultó herida al quedarse dormida mientras conducía y chocar contra la bionda de la N-552, en el punto kilométrico 1,200 en sentido a Vigo, el coche en el que circulaba.

Fue la propia persona accidentada quien alertó de los hechos al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del CIAE112 pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar