Dos accidentes cortan el tráfico en el corredor de O Morrazo

Uno de los accidentes tuvo lugar en el término municipal de Vilanova de Arousa. Tres turismos que circulaban por la VG-4.3, a la altura del punto kilométrico 2,800,  colisionaron y segundo consta en el 112 Galicia una persona resultó herida. Este accidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas de la pasada noche. Fue la esa hora cuando los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía informaban al 112 Galicia del choque múltiple.

Con estos datos, los gestores del Centro de Emergencias pasaron aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También dieron cuenta de los hechos a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Cambados, así como, fue precisa la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Minutos antes, sobre las 21:15 horas, en el  CIAE-112 Galicia se registraba otro accidente en el corredor. En este caso se trataba de una colisión entre una furgoneta y un turismo. Dos personas resultaron heridas. Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios y de los agentes de Tráfico, los Bomberos de Vilagarcía, la Policía Local y Protección Civil de Vilanova. Del mismo modo, se acercaron hasta al punto los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía.

Una vez evacuados los heridos y limpia la carretera, la circulación quedó totalmente restablecida.

DESPRENDIMIENTO DE TIERRAS DE MADRUGADA

 

También pasados unos minutos de las 04:30 horas de esta madrugada, la Policía Local de Cangas informaba al 112 Galicia del derrumbamiento de un  talude de tierra y piedras en el corredor del Morrazo, justamente en la salía de Cangas. Asimismo, comunicaban, que debido al derrumbamiento un coche había batido contra lo mismo. Afortunadamente, nadie resultó herido. Por  ise motivo, en ese punto, la salida 12 dirección  Aldán tuvo que ser cerrada a la circulación

ACCIDENTE EN NIGRÁN

 

Una colisión por alcance en la PO-552 entre cuatro vehículos que circulaban al suyo por el municipio de Nigrán deja una persona herida.

El aviso se recibía en el 112 Galicia, al hilo de las 07:45 horas de esta mañana, cuando una persona particular llamaba la esa hora para pedir ayuda. Enseguida, los gestores de emergencias del 112 Galicia informaban de los hechos además de a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros del  GES de Val Miñor y la Protección Civil de la localidad.

Según los datos facilitados al  CIAE-112 Galicia, la persona herida fue trasladada por los profesionales sanitarios al Hospital Povisa de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar