Un herido al volcar su coche en Lugo

Una persona fue trasladada por los servicios sanitarios de urgencia al sufrir un accidente en la carretera de Lugo a Hombro, en Tirimol.

Todo comenzó pasadas las 11:30 horas de la mañana cuando una persona particular llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, informando de un coche que había volcado. Indicaba además, que había una persona atrapada en el interior del turismo. Enseguida, los gestores del CIAE-112 Galicia, ponían el suceso en conocimiento de los Bomberos de Lugo, del 061-Urxencias Sanitarias y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, se informó a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Lugo.

Personal sanitario confirmó el traslado de la persona al centro hospitalario de referencia.

SALIDA DE VÍA EN DODRO

 

Además, pasadas las 12:15 horas, una mujer embarazada precisó asistencia sanitaria tras salirse de la vía. El suceso tuvo lugar cuando el vehículo circulaba por la AG-11, concretamente antes de la salida de Rois, dirección Padrón. Segundo informó el alertante que llamó al 112 Galicia para dar el aviso, el turismo chocó contra la mediana de la autovía después de salirse de la vía.

Hasta al lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios de urgencia, los Bomberos de Boiro, miembros del GES de Padrón y agentes de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar