Un incendio en Pontevedra obliga a desalojar dos edificios

Ninguna persona resultó herida después de un incendio que se originó en un restaurante situado en el bajo de un inmueble en Pontevedra, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que desalojar dos edificios, de seis y siete plantas, ubicados en la calle Alfonso X el Sabio.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, una llamarada procedente del local de hostelería prendió en el revestimiento de la fachada de un edificio a través del patio de luces y provocó daños en varias viviendas.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio al hilo de las 13:10 horas, a través de la llamada de varias personas particulares. Acto seguido, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Pontevedra, del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local, de la Policía Nacional y de Protección Civil.

Una vez que los servicios de emergencia finalizaron las tareas de extinción, alrededor de las 17:15 horas, algunas personas pudieron regresar a sus viviendas. En cambio, otras tuvieron que ser realojadas en hoteles o en casas de familiares debido a los importantes daños que provocó el fuego y el humo en sus viviendas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar