Una mujer y un menor heridos en una colisión entre dos coches en Aranga

Una colisión entre dos turismos – cuando circulaban por la A-6, sentido A Coruña, al paso por la localidad de Aranga – se saldó con una mujer y una menor heridas.

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 Galicia pocos minutos antes de las 19:00 horas de la tarde de ayer para informar de la colisión entre dos coches a la altura del punto kilométrico 547.

Según pudo saber el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, a través de la información comunicada en las diversas llamadas recibidas, las personas implicadas en el siniestro podían estar heridas y uno de los vehículos había quedado atravesado en la vía tras el choque.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se informó del ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos, al GES de Curtis, además del servicio de mantenimiento de la vía.

Una vez en el punto, los Bomberos confirmaron el traslado de la mujer y de la niña al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios. También informaron que uno de los carriles – sentido A Coruña – tuvo que ser parcialmente cortado mientras se llevaba a cabo la limpieza de la carretera con el fin de eliminar los restos del accidente y garantizar la seguridad en la vía.

 

SALIDA DE VÍA EN CARNOTA

 

Por otra parte, tres personas fueron trasladadas al Hospital de Cee por los servicios sanitarios de emergencia tras sufrir una salida de vía con el coche en el que viajaban. El vehículo circulaba por la AC-550 y el siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 25.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos alrededor de las 23:45 horas de la noche de ayer. Además de los servicios sanitarios, intervinieron también el GES de Muros, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el servicio de mantenimiento de la carretera.
Excarcelado un hombre después de chocar contra un muro el coche en el que circulaba en Marín

El copiloto de un turismo resultó herido en la noche de ayer al salirse de la vía el turismo en el que viajaba. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Morrazo después de que el vehículo en el que circulaba finalizara accidentado contra el muro de una casa.

El siniestro ocurrió al hilo de las 23:20 horas de la noche de ayer, en el lugar de O Castro, en la parroquia pontevedresa de Seixo, en Marín. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente y ponía en marcha un operativo que contó con la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, los Bomberos del Morrazo, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y también los voluntarios de Protección Civil.

Los bomberos confirmaron que fueron dos los ocupantes del vehículo accidentado, aunque solamente uno de ellos estuvo atrapado. Tras finalizar las labores de excarcelación, el herido fue encaminado para el centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios de urgencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar