Localizado un cuerpo sin vida en la playa de Touro

Un vecino de la zona transmitió  al 112 Galicia que encontró el cadáver de una persona en la Playa de Touro. En su relato, indicaba que el cuerpo se encontraba semi enterrado en la arena. El fallecido tenía 46 años de edad.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de la Policía Nacional, de la Policía Local y también de la Policía Autonómica.

De momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

LOCALIZADO EL DESAPRECIDO EN MUROS

Una persona particular contactó con el 112 Galicia alrededor de las 12:00 de la mañana de hoy para informar de la localización del hombre que desapareció el martes en Muros. Los GES de Muros y los voluntarios de Protección Civil de Noia ya habían empezado la búsqueda en la jornada de hoy y fueron inmediatamente informados por los gestores del CIAE 112 acerca del hallazgo.

En el relato de la persona particular, informaba que el hombre fue encontrado vivo en un camino en la zona de Matovello, y que seguramente necesitaba asistencia medica.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informaba del ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias.

HERIDO EN ACCIDENTE EN A LARACHA

Un hombre resultó herido tras un choque entre dos turismos en la AG-55, a la altura del punto kilométrico 220, en la parroquia coruñesa de Cabovilaño.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través de la llamada de una persona particular al hilo de las 10:40 horas de la mañana de hoy. Indicaba en su relato que las personas involucradas en el siniestro podían precisar de asistencia médica.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Carballo, de la Guardia Civil de Tráfico, de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, además del servicio de mantenimiento de la carretera.

Ya en el lugar de los hechos, los Bomberos de Carballo confirmaron que todos los implicados se encontraban accesibles, por lo que no fue necesario utilizar el material de excarcelación.

Finalmente, el hombre herido fue trasladado al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios de urgencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar