Feijóo ofrece el modelo del PPdeG como partido de amplio espectro y alternativa al socialismo

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, subrayó que los populares gallegos ofrecen su modelo de organización de amplio espectro como ejemplo y alternativa única al socialismo, el populismo y el independentismo que gobierna en España y que “solo piensa en continuar en el Gobierno”.
“Frente a un PSOE que cada día se hace más pequeño, en el PP debemos hacer más amplias nuestras bases”, apuntó, para insistir en que en la formación caben muchas sensibilidades diferentes. Feijóo apuntó que esta Convención Nacional sirvió para corroborar que el PP es “un proyecto de presente para lanzar el futuro y acreditar que somos un punto de encuentro para mucha gente”.
“No presumimos de tener un pensamiento único, sino de poner nuestro pensamiento a disposición de los demás”, recalcó. Al final del evento, el líder popular reivindicó a su partido como una formación en la que “no se olvida a nadie, sino que sabemos que somos una suma de todos los que nos precedieron”, exaltando las intervenciones de los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, así como del presidente Pablo Casado.
“Marchamos de aquí tranquilos y satisfechos, porque sabemos que podemos seguir siendo útiles a la mayoría social con la que soñaba Manuel Fraga”, sentenció.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar