Vuelca un camión cargado con 6.000 litros de gasóleo en Rodeiro

Un camión cisterna cargado con gasóleo volcó esta mañana en la localidad de Rodeiro sin causar daños personales ni ambientales.

Fue la llamada de otro profesional del transporte lo que llamaba al Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia para informar del suceso, pasadas a las 08:30 horas de esta destreza, que ocurrió muy cerca de Rodeiro, en la carretera que une esa localidad con Río. En su relato indicaba que el conductor no había resultado herido y que no apreciaba fuga del producto que transportaba.

De inmediato, tras recibir el aviso, desde lo 112 Galicia se informó a los Bomberos del Deza, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros del GES de Lalín y la Protección Civil de la localidad, que enseguida se desplazaron hasta el punto indicado.

Una vez realizados los trabajos que descartaron posibles vertidos, así como, el levantamiento de la cisterna, los bomberos dieron por finalizado su servicio. En estos momentos, se espera que una plataforma se desplace al lugar para realizar lo trasvase de la mercancía de manera segura.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar