Ileso un camionero que perdió la carga en el centro de A Coruña

Los Bomberos de A Coruña tuvieron que ayudar a salir al conductor de un camión que finalizó volcado y colgado en un viaducto de unos diez metros de altura en la intersección de la Avenida de Glasgow con la calle de Picasso. Afortunadamente, el camionero resultó ileso.

Ocurrió unos minutos después de las 16:20 horas. En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del accidente. Nada más tener constancia del siniestro, el personal del CIAE-112 Galicia requirió la intervención de los Bomberos de A Coruña, del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de Protección Civil.

Una vez en el punto, los Bomberos de A Coruña ayudaron al conductor a salir de forma segura del vehículo y procedieron a retirar la cabina del camión, que acabó colgada en el puente.

Por otra parte, en Pontevedra, una colisión en la que se vieron implicados tres coches se saldó con una persona herida. El accidente tuvo lugar en San Caetano, en la parroquia de Cerponzóns.

Fue una persona particular quien alertó del accidente al 112 Galicia y, enseguida, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de Protección Civil, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Pontevedra.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar