Cadenas Sobreira presidió la 68 promoción de la Escuela Judicial

En la imagen: Teresa Cortizas González-Criado (Sala de Gobierno), Luis Fernando de Castro (Sala de Gobierno), Concepción Otero Piñeiro (secretaria de la Sala de Gobierno), José María Gómez y Díaz-Castroverde (Sala de Gobierno), Fernando Suanzes Pérez (fiscal Superior de Galicia), Miguel Ángel Cadenas Sobreira, Antonio J. Outeiriño Fuente (Sala de Gobierno), Francisco José Lora Núñez, Benigno López González (padrino), Ana Eirea Costoya, Daniel Tomás López (padrino), Fernando Seoane Pesqueira (padrino) y Guillermo de Miguel Ferrer.

 

El presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Miguel Ángel Cadenas Sobreira, ha presidido  el acto solemne de juramento-promesa ante la Sala de Gobierno de los nuevos jueces destinados a Galicia procedentes de la 68ª promoción de la Escuela Judicial.

Guillermo de Miguel Ferrer comenzará su función jurisdiccional en la provincia de A Coruña, Ana Eirea Costoya, en la de Pontevedra, y Francisco José Lora Núñez, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Verín.

Al acto, además de la Sala de Gobierno, acudieron magistrados del TSXG, fiscales y representantes de los colegios profesionales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar