Dos heridos en sendos accidentes consecutivos en la A-52 en O Porriño

Una colisión entre un turismo, que finalizó volcado, y un camión en la A-52, a la altura de O Porriño, se saldó con una persona que viajaba en el camión herida. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico.

El siniestro ocurrió a la altura de Cans, dirección O Porriño. Además, el CIAE 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente que ocurrió unos metros antes. Se trató de un siniestro en el que se vio implicado un turismo y en el que resultó herida la conductora. La mujer tuvo que ser evacuada al hospital de referencia.

Los hechos tuvieron lugar al hilo de las 20:45 horas de la pasada tarde y fue una persona particular quien alertó al 112 Galicia. Acto seguido, los gestores del CIAE-112 pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de O Baixo Miño y de Protección Civil.

 

DOS MUJERES HERIDAS EN CEE

 

Por otra parte, dos mujeres resultaron heridas tras producirse un choque por alcance entre un vehículo y un camión de basura a causa de un jabalí que interceptó en la vía. Las dos ocupantes del vehículo, aunque no parecían revestir gravedad, fueron trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente, pasados unos minutos de las 20:00 horas de este miércoles. Fue un particular quien, a esa hora, informó a los gestores de emergencias de un choque entre un turismo y un camión de basura que iba vacío, a causa de un animal que había interceptado en la vía, en el punto kilométrico 88 de la AC-552, en el cruce de la Pereiriña, en Cee.

Tras el aviso, además de alertar al 061-Urxencias Sanitarias, enseguida se informó a los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Asimismo, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Cee y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar