Un hombre muere atropellado de madrugada en Cambados

Una hombre de 40 años y vecino del lugar murió atropellado de madrugada en el término municipal de Cambados, en Corvillón, tras ser atropellada por un vehículo en la VG-4.3, a la altura de la salida de Corvillón, sentido AG-41.

Fue una persona particular a que contactaba con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia cerca de las 04:30 horas para comunicar el suceso y solicitar asistencia urgente para a que persona que estaba tendida en la vía. Así, el personal del CIAE 112 Galicia alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Ribadumia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta al lugar del accidente también acudieron la Policía Local y Protección Civil de Cambados, que además solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

En este momento las causas del suceso están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad.

TRES HERIDOS EN RÁBADE

Asimismo tres personas resultaron heridas de carácter leve, una de ellas una niña de 16 meses, tras colidir pasadas las 19:45 horas de ayer, dos vehículos en la carretera de Lugo A Coruña, poco antes del tanatorio de la localidad.

La alerta fue recibida en el CIAE-112 Galicia tras la llamada de varios personas particulares que informaban del accidente. Con toda la información, los gestores de emergencias pasaban el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Rábade.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar