Dos personas excarceladas de un coche volcado en Xove

 

Dos personas resultaron heridas en Xove al volcar el turismo en el que viajaban. Según los datos facilitados al 112 Galicia, las víctimas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Viveiro, al quedar atrapadas en el interior del vehículo accidentado.

Sucedió en la LU-862, concretamente en el punto kilométrico 92, al hilo de las 7:20 horas.

En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para alertar del siniestro y, acto seguido, desde elCIAE-112 se pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Cervo, a los Bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Xove.

Una vez liberadas, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital de la Costa.

Arde una casa por completo en Sober

Un incendio declarado la pasada noche en una casa en Sober, concretamente en el lugar de Barantes de Arriba, provocó que la vivienda ardiera por completo y que el propietario fuera trasladado, por precaución, a un centro médico.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 3:45 horas, a través de la llamada de una persona particular.

Enseguida, desde el 112 Galicia se requirió la intervención de los Bomberos de Monforte, de la Guardia Civil, de Protección Civil y del 061-Urxencias Sanitarias.

A partir de ahí, los servicios de emergencias trabajan a destajo para sofocar el incendio, que se reavivó durante las primeras horas de esta mañana.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar