Mujer herida en Caldas de Reis y un bebé leve en Mos

Una persona resulta herida tras chocar el coche en el que viajaba contra el muro y el portal de una vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas de la noche pasada, cuando el vehículo circulaba a la altura de la rotonda de San Simón, en Caldas de Reis. Según informó el alertante que llamó al 112 Galicia, la ocupante del vehículo podía estar atrapada. Por eso, hasta el lugar, se desplazaron los Bomberos de Villagarcía, tras ser alertados por el 112 Galicia. Una vez llegaron al punto, descartaron el uso del material de excarcelación, al estar la herida totalmente accesible.

Debido al impacto, el turismo vertió una gran cantidad de combustible, por lo que los Bomberos hicieron uso de barreras de contención e, incluso, utilizaron un colchón de espuma para evitar el riesgo de incendio.

Además de alertar a los Bomberos, desde el 112 se informó de inmediato al 061-Urxencias Sanitarias. También, se solicitó la colaboración de los agentes de tráfico, de la Policía Local, del GES de Valga y de los efectivos de Protección Civil de Caldas de Reis y de Vilagarcía. Asimismo, personal de mantenimiento de la carretera también fue informado del suceso.

 

Tres heridos en Mos, entre ellos un bebé

También en Mos se registró una salida de vía en la A-55, sentido Porriño. El accidente sucedió pasados unos minutos de las 00:00 horas de esta noche y fueron los mismos implicados los que llamaron el 112 Galicia para pedir ayuda. En el turismo viajaban tres personas, entre ellas un bebé. Aunque según se le informó al 112 Galicia, no parecían revestir gravedad, los tres fueron evacuados por el personal sanitario al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Tras recibir la alerta, los gestores del 112 Galicia, de inmediato, informaron al 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de tráfico y de la Polícia Local, a los Bomberos de O Porriño, y a los efectivos de Protección Civil de Mos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar