Seis personas recibieron asistencia médica por la inhalación de humo de un incendio en Caldas de Reis

Un total de seis personas tuvieron que ser atendidas la noche pasada debido a un incendio declarado en un piso en Caldas de Reis.

De los seis afectados, cinco debieron ser evacuados al Hospital de Montecelo después de recibir los primeros cuidados en el Punto de Atención Continuada del Centro de Salud de la localidad.

Fue un vecino quien a las 21:30 horas de ayer contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de un incendio en un piso situado en la Avenida de Pontevedra. Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos de O Salnés y de los miembros del GES de Valga con fin de atajar las llamas que, posiblemente, se iniciaron en la campana extractora después de que uno de los ocupantes de la vivienda estuviese cocinando y dejase olvidada alguna tartera al fuego.

Al lugar del incendio, también acudieron los agentes de la Policía Local, que comenzaron a desalojar el edificio para garantizar la seguridad de las personas mientras duraron las tareas de extinción. Con todo, seis personas necesitaron asistencia médica, de las cuales cinco tuvieron que ser derivadas al Hospital de Montecelo.

En lo que se refiere a los daños ocasionados por el incendio, se quemó la campana extractora y se vio afectada una pared de la cocina.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar