Liberadas tres personas en sendos accidentes en Mos, A Guarda y Noia

El 112 Galicia registró contabilizó tres accidentes de tráfico en los que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar a otros tantos conductores atrapados en sus vehículos.

En un primero momento, un vehículo se salió de la vía y chocó contra otro estacionado en A Guarda. Como consecuencia del impacto, el coche volcó en el que viajaba en el interior necesitó de la ayuda de los efectivos de emergencias para poder salir del turismo.

Ocurrió cerca de las doce de este mediodía en la Rúa Bechos y allí acudieron los miembros del GES de la localidad para excarcelar al conductor. Una vez liberado, el hombre fue atendido y evacuado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Hay que señalar que este operativo, en el que también participaron los agentes de la Policía Local, se activó tras recibir el 112 Galicia la llamada de alerta de un particular.

Apenas unos minutos más tarde, otro vehículo, en este caso un camión con caja, volcó en la parroquia  mosense de  Sanguiñeda. Para poder liberar al conductor, acudieron al lugar del accidente los Bomberos de O Baixo Miño.

Cuando lograron sacarlo del interior del vehículo, el herido fue atendido por el equipo médico, que también fueron alertados tras la llamada de un particular al 112 Galicia.

 

VUELCO EN NOIA

Por último,  un turismo volcó en la parroquia de Obre, en Noia. A causa del golpe, el conductor quedó atrapado y también necesitó de la ayuda de los Bomberos de Boiro y de los miembros del servicio local de emergencias de la localidad para poder salir del coche y ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

Igualmente, fueron informados a los miembros del GES de Brión y los agentes de la Policía Local.

HERIDO EN PANTÓN

Pero no fueron los únicos accidentes registrados durante las últimas horas en Galicia. También en Pantón un coche saíuse de la vía en la N-120 al paso por la parroquia de Siós. El impacto provocó lesiones de diversa consideración a una mujer, que fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia.

Fue uno de los ocupantes del turismo quien se puso con el 112 Galicia para pedir ayuda. Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se informó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Monforte.

Además, hubo un accidente en la LU-212, al paso por Monterroso, en el que resultó herida una mujer. Sucedió a las 9:30 horas de hoy y según explicaron los servicios de emergencias la herida estaba liberada y accesible.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar