Tres heridos, uno de ellos grave, por la colisíon de dos coches en Ferrol

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta noche a tres personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad, a causa de una colisión entre dos coches en Ferrol.

Según la información recibida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 20:30 horas de ayer en la Rúa Mosteiro de Monfero, a donde se dirigieron varias dotaciones del 061-Urgencias Sanitarias para atender a tres personas, una de ellas menor de edad, que sufrieron lesiones de diversa consideración como consecuencia del impacto. De hecho, uno de los heridos fue evacuado en una UVI móvil desplazada en el lugar del accidente.

Por su parte, las fuerzas del orden de la localidad investigan las circunstancias que motivaron la colisión, aunque alguno de los particulares que llamaron al 112 Galicia para alertar del accidente apuntaron la posibilidad de que uno de los vehículos implicados se saltase un semáforo.

Además de los servicios sanitarios y de la Policía Local, desde el 112 Galicia, se informó a los bomberos de la ciudad, pese a que las personas estaban liberadas y accesibles.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar