Herido el conductor de un turismo que colisionó con la mediana de la A-6, en Aranga

El único ocupante de un turismo resultó herido de consideración después de salirse de la vía y chocar contra la mediana el vehículo que conducía.

Sucedió en la A-6, al paso por el ayuntamiento coruñés de Aranga, cuando pasaban de las 16:30 horas de hoy.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo resultó herido e incluso perdió la consciencia, por lo que desde el 112 Galicia se pidió la colaboración urgente de los profesionales sanitarios, que acudieron al lugar del accidente a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago. No obstante, tras los primeros cuidados, el herido pudo ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Mientras duraron las tareas de asistencia, el helicóptero permaneció tomado en el mismo lugar del accidente, lo que motivó la interrupción del tráfico hasta que las condiciones permitieron abrir un carril en sentido Coruña.

Además de los equipos del 061-Urgencias Sanitarias, al punto acudieron los miembros del GES de Curtis y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, alertados por el personal del 112 Galicia. También fueron informados los Bomberos de Betanzos, pero poco después se confirmó que el ocupante del coche estaba liberado y accesible.

Este operativo se activó tras recibir en el 112 Galicia varias llamadas de conductores alarmados por la colisión de un turismo contra la mediana de la A-6 y la necesidad de asistencia para el ocupante, al que localizaron inconsciente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar