Dos personas rescatadas en vuelcos en sendos accidentes

El 112 Galicia registró esta noche dos accidentes en los que fue necesaria la intervención de los equipos de excarcelación para la liberación de los ocupantes.

Así, el primer siniestro ocurrió a las 4:30 horas de esta madrugada en el ayuntamiento ourensano de Cualedro, concretamente en el lugar de Lucenza. Allí, un vehículo se salió de la vía y volcó, lo que provocó que el conductor quedase atrapado en el interior.

De este modo, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los Bomberos de Verín, que, con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil de la localidad, excarcelación al conductor para ser, posteriormente, evacuado por los servicios sanitarios de urgencia.

Por otro lado, pasadas las ocho de la tarde y ya noche, otro accidente con atrapados se registró en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia. En este caso, el siniestro se situaba en el ayuntamiento coruñés de Muros, donde un tractor que circulaba por la carretera de Abelleira a As Paxareiras se salió de la vía y cayó con su conductor por un desnivel.

Aunque el hombre estuvo en todo momento consciente, sí necesitó de la ayuda de los servicios de emergencias para poder salir del tractor y ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia.

En este operativo colaboraron los Bomberos de Cee y los miembros del  GES de Muros, además del 061-Urgencias Sanitarias y de las fuerzas de la orden locales y de la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar