Feijóo acompaña a Susana Díaz tras la frustrada presidencia de Andalucía

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asistió al 40 aniversario de la Constitución española en un acto en el  que, además de la representacion de la monarquía, estuvieron presentes los cuatro presidentes del Gobierno de las cuatro décadas pasadas.

La presencia de Susana Díaz en la jornada de exaltación de los 40 años de Constitucion, es el mensaje que ha lanzado  a su llegada a los actos en el Congreso con motivo del 40 aniversario, una efeméride a la que ha hecho referencia para recordar que en la transición personas y políticos que habían luchado en diferentes “trincheras” fueron capaces de unirse “por España” para defender la Carta Magna.

 

A su llegada al Congreso para celebrar el aniversario de la Constitución, Susana Díaz afirmó, en clara referencia a Ciudadanos, que “los que hablaban de que venían a regenerar la política, se tendrán que hacer ver si quieren ser los Salvini que pongan en estos momentos en manos de la extrema derecha, primero andaluza y después española, el futuro de millones de ciudadanos”.

Díaz confirmó, además, que la semana que viene abrirá una ronda de contactos con los partidos que obtuvieron representación parlamentaria en las elecciones del pasado domingo, a excepción de Vox. Añadió que no le parece “normal” que a ella, que ha ganado las elecciones, se le pida que se abstenga para que el candidato de Ciudadanos, Juan Marín, que ha quedado en tercera posición, sea investido presidente

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar