Once nuevos coches oficiales para la Policía Autonómica, unidades de Medio Ambiente

El director general de Emergencias e Interior, Luis Menor hizo entrega en la Academia Gallega de Seguridad Pública, de 11 nuevos vehículos todoterrenos para el uso específico de las Unidades de Medio Ambiente de la Policía Autonómica. Con la entrega de estos 11 vehículos Nissan Qashqai consiguiera una inversión superior a los 1, 6 millones de euros en vehículos policiales a lo largo de estos últimos 5 años.

Tal y como indicó Luis Menor, se continúa de este modo con la política de renovación de los distintos vehículos de la Policía Autonómica, y con esta nueva dotación elevara a 62 los vehículos nuevos entregados nos últimos 5 años. Destacar además que dentro de 10 días se entregará otro nuevo vehículo camuflado, lo que significa la renovación del 60% de la flota de vehículos de esta Unidad.

Estos nuevos vehículos vienen a cubrir las necesidades de coches camuflados, tan necesarios para poder efectuar investigaciones, controles y vigilancias discretas, complementando así las actuaciones policiales necesarias para la protección del medio natural y la lucha contra el furtivismo y marisqueo ilegal, así como las investigaciones en materia de incendios forestales. Están dotados además de un kit de toma de muestras y de cámara fotográfica, necesarios en la labor policial de control y denuncia de aquellas actividades que puedan atentar contra lo medio ambiente natural.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar