Herida una conductora atrapada en una colisión múltiple en Arzúa

Los bomberos liberaron a una persona que quedó atrapada en el interior de un turismo después de producirse una colisión múltiple en Arzúa.

Fueron varios los particulares que informaron del siniestro a través de sus llamadas al 112 Galicia cuando estaban a punto de dar las 19.00. Indicaron que el accidente tuvo lugar en la  N-547, al paso por el parroquia arzuana de Rendal y, como consecuencia del impacto, una de las personas implicadas atrapó un pie en el pedal del vehículo, lo que obligó a intervenir a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Arzúa.

Una vez liberada, la persona fue trasladada por los profesionales sanitarios junto con otras dos personas que también resultaron heridas a causa del accidente.

Además de los bomberos, en este operativo participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y fue avisada la Policía Local. Igualmente, acudió al lugar un equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con la finalidad de retirar los daños y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar