Gadis suma 221 establecimientos con una nueva apertura en Pontevedra

GADISA, compañía de distribución líder del noroeste peninsular, continúa con su plan de aperturas inaugurando el cuarto Supermercado Gadis en Pontevedra, con el que genera 29 empleos directos.
Esta puesta en marcha se suma a las realizadas en 2018 en Galicia (Fene) y Castilla y León (Salamanca, Zamora, Toro y Santa Marta de Tormes), complementada con reaperturas de Ourense y A Laracha, así como el refuerzo de la red de centros franquiciados.

El nuevo punto de venta está dotado de unas instalaciones modernas y eco-eficientes, que incorporan los últimos avances tecnológicos, en línea con la política medioambiental de la compañía, mediante el uso de iluminación LED, que posibilita reducir el consumo energético hasta un 40%, y sistemas de climatización de última generación; y que ofrecen una experiencia de compra más rápida, ágil y cómoda, mediante la optimización en la distribución de secciones.

GADISA fija como una de sus prioridades ofrecer el mejor producto fresco, ámbito en el que ostenta el liderazgo en su área de influencia. La selección y compra se realizan en origen, con plenas garantías de trazabilidad, adquiriendo directamente a proveedores de confianza, lo que favorece el impulso de las economías de proximidad.

El pescado, con un centenar de especies seleccionadas cada día mayoritariamente en los principales puertos y lonjas de Galicia, se recibe en los puntos de venta en un plazo inferior a las 6 horas. Los mismos estándares de excelencia se aplican a la carne, sometida a controles de calidad por personal propio, y a las frutas y verduras, adquiridas a productores locales.

También dispone de una sección de panadería con un gran surtido de panes, entre los que se encuentran variedades de panaderos locales. Asimismo, la compañía promueve la línea de productos ecológicos y bio con cerca de 300 artículos en sus lineales, así como una extensa oferta de alimentos aptos para personas con diversas intolerancias.

El nuevo supermercado cuenta con un amplio surtido de más de 7.000 artículos, que incluyen productos de primeras marcas al mejor precio en las secciones de alimentación, bodega, droguería e higiene, entre otras. Disponen de la mayor variedad de referencias para incrementar las opciones de elección de los clientes, que también tienen a su alcance la línea propia IFA.

El establecimiento ofrece todas las ventajas que caracterizan a Supermercados Gadis: horario continuo, de 9 a 21.30 horas; servicio a domicilio y de atención personalizada al cliente. Los profesionales de Gadis, que se benefician de una formación continua y especializada, brindan asesoramiento con el trato cercano y familiar propio de la compañía.

Con esta inauguración, GADISA suma 221 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 181 establecimientos franquiciados Claudio, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar