Feijóo pide en Andalucía una Junta cuyo primer objetivo sean los andaluces

“Esta tierra se merece una Junta que ponga a los andaluces como objetivo número uno de sus políticas”, dijo el presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, esta tarde en un mitin en Huelva. El líder de los populares gallegos indicó que, después de cuarenta de conformismo, se merece cuatro años de cambios y que el electoralismo deje paso al servicio público: “Juanma Moreno es servicio a los andaluces. El PSOE es solo servicio a sí mismo”.

Feijóo, quien señaló que “seguir como siempre” es la forma de gobernar de los socialistas, apuntó que lo que necesita Andalucía son nuevas ideas, caras, proyecto y soluciones para unos problemas que ya son demasiado viejos: “Lo que al PSOE no le hace falta, le hace falta a Andalucía”. En este sentido, el presidente del PPdeG dijo que solo hay dos opciones; la victoria del derrotismo o la victoria del cambio que lidera Juanma Moreno: “Resignarnos a que todo siga igual y a que nada pueda mejorar; o que gane el intentarlo de otra manera, el dar soluciones diferentes y que ganen las reformas y los avances”, indicó. Y es que tal y como destacó, el próximo domingo, Andalucía puede superar muchos problemas que no son estructurales ni irremediables, sino que son fruto de una mala gestión.

UNA ANDALUCÍA MEJOR

Feijóo considera que solo el Partido Popular es quien de ofrecer ilusión. Una ilusión que es “no resignarse a que Andalucía lidere siempre todos los indicadores negativos de la gestión; son las ganas de hacer cosas, frente a la desidia y a la desgana; y es la fuerza para comprometerse por una Andalucía mejor”.

El presidente de los populares gallegos dijo ver al PSOE “muy confiado”, porque sabe que Podemos le dará el Gobierno “a toda costa y al precio que sea”; y porque siempre tiene “la opción B” de Ciudadanos, un partido que demostró que hará todo lo posible para que nada cambie en Andalucía. “Lo que sería bueno para Andalucía es que el PSOE estuviese confiado en traer soluciones para los problemas de la gente”, señaló. “Pensarán –continuó- que si estuvieron 40 años no les hará falta cambiar para estar cuatro años más”.

Por eso, Feijóo explicó que solo hay dos posibilidades de futuro para Andalucía: una, la de siempre y que se puede votar por tres vías –PSOE, Podemos y Ciudadanos-; y otra, “estar todos a una apoyando a Juanma Moreno”.

 

ANDALUCÍA NO ES EL PSOE, SON LOS ANDALUCES

“Mañana, dirán que Feijóo vino a Andalucía a descalificar a los andaluces. No, Andalucía no es el PSOE; Andalucía son los andaluces”, destacó el presidente del PPdeG, quien apuntó, además, que hay que desconfiar de los gobernantes que creen que el pueblo son ellos.

Para terminar, Feijóo animó a “salir a por todas”, porque “ni está escrito que siempre tengan que gobernar los mismos ni que Andalucía tenga que liderar los indicadores de mala gestión ni que lo que siempre fue igual no pueda cambiar”.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar