Adriana Domínguez recoge el Premio Executivas 2018 por su ejemplo de liderazgo femenino

 

La presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky;  el Director General del Banco Sabadell Gallego, Manuel Prol y el conselleiro de Economía e Industria hicieron entrega del Premio Executivas 2018 a Adriana Domínguez, Consejera Delegada de Adolfo Dominguez, dentro de la Gala de los III Premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia que tuvo lugar en Ourense.

Con este galardón, patrocinado por Banco Sabadell, Executivas de Galicia ha valorado el recorrido profesional de Adriana Dominguez, la calidez humana y el apego por la tierra como características que ponen en relieve el papel del liderazgo de la mujer como clave para el desarrollo socioeconómico de Galicia. En el evento también participo la galardonada del año pasado, la bióloga Marisol Soengas.

Adriana Dominguez agradeció su premio y alabó la labor llevada a cabo durante estos años por Executivas de Galicia.

Carla Reyes, presidenta de Executivas, destacó que Adriana Domínguez es ya una referente no sólo para las mujeres directivas  gallegas sino para las jóvenes profesionales que llegan al mercado laboral.

El galardón, que quiere destacar aquellas trayectorias personales o empresariales que ponen el valor el liderazgo femenino, consistió en una escultura del artista gallego Miguel Couto, denominada Fémina, donde reflexiona sobre el triunfo personal de la mujer.

Trayectoria

Adriana Domínguez González (Ourense,1976) es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez. Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ya ejercía como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.

Fluente en cinco idiomas y educada en el ámbito internacional, es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y CESEM (Francia) y por el The Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York. Tiene el máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid.

Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.

Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.

Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ya ejercía como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación. Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.

Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar