Herido el conductor de un camión de basura que volcó en Cambados

El conductor de un camión de basura resultó herido esta noche en Cambados después de que el vehículo en el que circulaba volcara en la VG-4.3, a la altura de Corvillón. Según pudo saber el 112 Galicia, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico por los efectivos sanitarios.

Una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente a las 3:10 de la madrugada.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de O Salnés, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar del siniestro, los Bomberos de Ribadumia confirmaron al 112 Galicia que el conductor había salido por su propio pie del camión, por lo que descartaron emplear el material de excarcelación para liberarlo.

 

ATROPELLO A JABALÍS

Por otra parte, una persona tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario tras chocar el turismo en el que viajaba contra una manada de jabalís en la A-52, a la altura del término municipal ourensano de Ribadavia.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 252 de la autovía, sentido Ourense, al hilo de las 00:15 horas. Fue la propia persona implicada en el accidente quien dio la voz de alarma al 112 Galicia y, enseguida, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Ribadavia y de los Bomberos de O Carballiño.

Ya en el lugar del accidente, los efectivos del GES de Ribadavia informaron al 112 Galicia de que el vehículo había chocado con cinco jabalís, que fueron retirados de la vía por mantenimiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar