Motorista caído en Vigo y joven atropellada en Boiro, ambos hospitalizados

Un motorista fue trasladado esta mañana al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo después de sufrir una caída con su vehículo cuando circulaba por la  VG-20.

Fue un conductor que viajaba por la misma vía quien dio la voz de alerta mediante una llamada al 112 Galicia, a las 8:40 horas de hoy. Según indicó, el motorista quedó tendido en la calzada, a la altura del punto kilométrico 10, sentido Bouzas. Así, desde el 112 Galicia, se informó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que, poco tiempo después, trasladó al herido con lesiones de diversa consideración.

En este operativo también colaboraron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

ATROPELLO EN VIGO

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento de una joven que fue atropellada en la Rúa Constitución de Boiro y por lo que fue evacuada al Hospital del Barbanza.

Fue el conductor implicado en el accidente quien se puso en contacto con el 112 Galicia alrededor de las diez de la noche de ayer para pedir asistencia médica urgente para la chica. Así, desde el 112, se pidió la colaboración del 061-Urgencias Sanitarias y de los efectivos del servicio municipal de Protección Civil. No obstante, la persona estaba liberada y accesible.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar