Detenido por 14 robos en coches en Ames

El área de Investigación de la Guardia Civil de Milladoiro, procedió a la detención de O.P. , vecino de Ames de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos.

La investigación se inició el pasado mes de mayo, cuando la Guardia Civil detectó un incremento de la actividad delictiva descrita en la playa fluvial de Tapia, el municipio de Ames, así como en cementerios de las diversas parroquias próximas a Bertamirans. Cabe destacar que los hechos estaban creando bastante alarma social en las inmediaciones.

El autor de los hechos aprovechaba la presencia de un elevado número de vehículos en estas zonas,  coincidiendo con festivos o la celebración de actos religiosos, para forzar las puertas y acceder al habitáculo los vehículos, sustrayendo todos los objetos de interés.

Juzgado número tres de Santiago decreta orden de ingreso en Centro Penitenciario de Teixeiro, tras detectarse que sobre esta persona también recaía una orden de detención e ingreso en prisión.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar