Mujer herida grave atropellada en Pereiro de Aguiar

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a una mujer que fue atropellada en el Parque Empresarial de O Pereiro de Aguiar.

El accidente se produjo a las 7:30 horas de la mañana y como indicó el vecino que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda urgente. Segundo señaló, la mujer presentaba una herida abierta en cabeza, por lo que urgía la presencia de los profesionales sanitarios. De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó al 061-Urgencias Sanitarias y pidió la colaboración de los miembros del GES de la localidad y de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras recibir los primeros cuidados en el mismo lugar del accidente, la mujer fue evacuado al centro hospitalario de referencia.

 

VIGO: COLISIÓN MÚLTIPLE EN VIGO

Por otra parte, el 112 Galicia registró esta mañana otro accidente en la VG-20 (Vigo) en el que se vieron implicadas dos motos y un turismo. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias.

Conviene señalar que este siniestro se produjo a las 6:30 horas de esta madrugada en la salida en dirección al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar