425 incidencias durante la última borrasca

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia registro entre las 09:00 horas de ayer y las 09:00 horas de hoy un total de 425 incidencias relacionadas con la última borrasca que afectó a Galicia.

El mayor número de intervenciones se produjeron en la provincia de A Coruña, donde se contabilizaron (202) incidencias. A continuación, la provincia de Pontevedra con (170) incidencias gestionadas. En Lugo (35) y en Ourense (18). La caída de árboles y ramas en las vías de circulación (102), restos de accidentes y objetos varios en las carreteras (20) e inundaciones en la vía (13) fueron las incidencias más repetidas.

En cuanto a los ayuntamientos más afectados, en la provincia de Pontevedra destaca el de Vigo con (28) incidencias, Pontevedra con (14) y Vilagarcía con (5). En el ayuntamiento coruñés de Santiago de Compostela se alcanzaron las (24) incidencias, en el de Teo (8) y en Lousame (4). En la provincia de Lugo, los ayuntamientos de Abadín, A Pontenova, Viveiro y Ribadeo sumaron 3 incidencias, respectivamente y, por último, en Ourense, en los ayuntamientos de San Xoán de Río, Punxín y Ourense se gestionó 1 incidencia en cada uno de ellos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar