Excarcelado herido tras la colisión de un camión y un coche en Ponteareas

 

Un choque entre un camión vacío y un coche deja una persona herida de consideración.

Además, debido al impacto, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Porriño para liberar al herido, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente, a las 07:00 horas de esta mañana, gracias a un particular que llamó para pedir ayuda. En su relato, indicaba que se acababa de producir un accidente en la N-120, en el punto kilométrico 650, a la altura de Xinzo, en Ponteareas. Advertía, además, de una persona herida grave y atrapada en el interior en uno de los vehículos.

De inmediato, desde el 112 Galicia se puso en alerta a los servicios sanitarios de urgencia y a los Bomberos de Porriño y de Vigo. De igual modo, se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a los miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Porriño y Ponteareas.

Nada más liberar a la persona, los profesionales del parque de Porriño confirmaron que la persona iba a ser trasladada en ambulancia por los técnicos sanitarios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar