Coren participó en la feria Sial de París con sus producciones de huevo, pollo y carnes

El Grupo Coren acaba de participar en la feria Sial París, certamen bienal que representa uno de los puntos de encuentro de referencia a nivel mundial de los profesionales del ámbito de la alimentación y al que acudieron más de 150.000 visitantes, una cita obligada para las empresas agroalimentarias de todo el mundo.

La cooperativa que preside Manuel Gómez-Franqueira contó con una destacada presencia de sus producciones diferenciadas en este certamen, en el que estuvo presente con un stand de 100 metros cuadrados con un especial protagonismo para las producciones camperas -Pollo y Huevos de Corral criados con salida a los campos gallegos y alimentados con maíz-; la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas -entre los que destaca el Jamón de castañas-, o las producciones ecológicas (pollo, huevos, cerdo y ternera ecológicos), criadas con salida a los campos gallegos y alimentadas con cereales de cultivo ecológico, que están certificadas por el Craega (Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia). Las producciones diferenciadas de Coren obtuvieron una gran aceptación en el certamen, ya que el mercado valora cada vez más productos de calidad seleccionada y reconocida como son los de la cooperativa gallega.

Coren desplazó a la feria a su equipo comercial, con una intensa agenda de reuniones con clientes que fructificó en nuevos contactos comerciales en los mercados internacionales, en los que ya cuenta con una amplia presencia que consolidará gracias a los nuevos contactos
comerciales que ha realizado. El objetivo de la cooperativa con su participación en Sial era reforzar su presencia en los países europeos.

La asistencia a estos certámenes se alinea con el plan estratégico de Coren, que sitúa la internacionalización como una de sus prioridades, con el objetivo de reforzar su presencia en todo el mundo y continuar creciendo. Actualmente, los productos Coren están presentes en medio centenar de países de todo el mundo y el volumen de exportaciones representa la tercera parte de su producción cárnica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar