Últimos accidentes en la carretera:Motorista y conductora, heridos graves

Un hombre resultó herido grave tras caer de la moto que conducía en Mondariz.

Fue un particular quien, llamó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para el motorista que sufrió una caída en el lugar de Cambra. Así, se informó a los servicios sanitarios de urgencia, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del  GES-Bomberos de Ponteareas. No obstante, el herido estaba liberado y accesible.

HERIDA AL VOLCAR SU COCHE

Una mujer resultó herida en Maceda (Ourense) después de volcar el vehículo que conducía a la altura del lugar de Zorelle.

Debido a la posición en la que quedó el vehículo, para evacuar a la mujer fue necesaria la intervención de los Bomberos de San Cibrao que en colaboración con los miembros de Protección Civil, liberaron a la mujer del interior del turismo.

Aunque no parecía revestir gravedad, por precaución, la mujer fue trasladada por los técnicos sanitarios a un centro sanitario de la localidad de Ourense.

El 112 Galicia recibió a la alerta de lo sucedido, al hilo de las 09:30 horas de esta mañana. A partir de ahí, además de informar a los miembros del parque comarcal, se dio cuenta de los hechos al 061-Urgencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Pereiro y de Protección Civil de la localidad, que acudieron al punto con el equipo de excarcelación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar