Muere un conductor en Cualedro tras salirse de la calzada

Un hombre falleció después de salirse de la vía con su turismo al paso del término municipal orensano de Cualedro (Ourense).

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Verín, que tuvieron que hacer uso del material de excarcelación para liberar a la víctima del interior del turismo.

El accidente ocurrió en la OU-1020, punto kilométrico 8, en el lugar de A Salceda, en Lucenza.

Enseguida, los profesionales del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, dieron cuenta de la situación a los servicios sanitarios de urgencia y a los Bomberos de Verín. También, informaron al GES de Laza y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron la excarcelación del conductor –fallecido- y único ocupante del vehículo.

 

 

DOS HERIDOS EN BERGONDO

El CIAE también era informado de otro accidente muy cerca del Polígono de Bergondo, en la AC-164. En este caso, segundo indicó la Policía Local, se trató de un choque entre tres vehículos y dos personas resultaron heridas.

El 112 Galicia nada más recibir el aviso, puso en alerta a los Bomberos de Betanzos y, además, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil. Una vez en el lugar, los miembros de extinción indicaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación pero sí tuvieron que extinguir el fuego que se produjo en el vehículo debido al impacto. Únicamente, afectó al motor del turismo.

Indicaron, además, que los dos heridos fueron trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

 

ACCIDENTE EN SOBER

​Por otra parte,  el 112 recibía la llamda de un particular que informaba de la salida de vía de un vehíuclo en el lugar de Telleiros, en Refoxo, en el ayuntamiento lucense de Sober. El alertante, indicaba  que el coche chocara contra un árbol y quedó en un riachuelo. Además, había una mujer a la cual no tenían acceso. Así, con estos datos, desde el 112 además de requerir la intervención de los servicios sanitarios de urgencia, se pasó aviso a los Bomberos de Monforte. Del mismo modo, se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar